Línea PET

Una solución a gran escala

Un producto pensado para tu mascota y la sociedad

Producto certificado

Nuestro producto posee el más alto standard de calidad y utilizamos materias primas con las certificaciones más exigentes a nivel mundial sin contaminar el medio ambiente.

Dispenser Línea PET - Hundbag

Les presentamos nuestro dispenser para bolsas higiénicas en rollo de Línea Pet - HUNDBAG, el cual fue concebido para ser parte del mobiliario urbano manteniendo la armonía del entorno en todos los espacios públicos.

Su diseño en forma de “tótem” permite su fácil localización como punto de expendio de las bolsas higiénicas, y además, posee un cesto interno con ingreso por medio de una tapA “vaivén” permitiendo el deposito de los desechos de mascotas sin quedar a la vista, ni a merced de los insectos para su posterior recolección.
Posee dos compartimientos con llaves, lo que permite en su parte superior la rápida reposición de las bobinas de bolsas en rollo de arranque HUNDBAG, y en su parte inferior, el fácil acceso al vaciado y la limpieza del cesto interno y del conjunto de ser necesario; siendo esencial, si se pretende dividir la tarea de reposición y recolección.

Grupo Biomark

Línea PET + Conciencia

Creemos que es muy importante que todos hagamos un cambio y demos el ejemplo dando el primero paso hacia un cuidado del medio ambiente.

Estoy interesado en Línea PET

Si estás interesado en Línea PET, la primera bolsa 100% biodegradable y compostable para tu mascota, hacenos saber de tu interés y acercanos tu consulta:

Todos los campos son obligatorios
Dejanos tu email y enterate las noticias del Grupo Biomark
Confía en nosotros, no envíamos spam