¿Qué hacemos?

Ofrecemos comunicación alternativa que utiliza como soporte la bolsa biodegradable y compostable para clientes en comercios y cadenas de negocios de venta al público, como cadenas de súper e hipermercados, mini mercados, estaciones de servicio, cadenas de farmacias, quioscos, delivery, panaderías, entre otros.

La bolsa de papel o biodegradable y compostable puede reutilizarse o bien reciclarse permitiendo un recupero seguro. Su material orgánico resulta más amigable con el medio ambiente.
Ofrecemos una cobertura a nivel nacional respondiendo por la logística, distribución, fabricación garantizando una llegada directa al usuario, como también el análisis del proceso y el asesoramiento de acuerdo al nivel de retorno esperado.

Un medio de comunicación sustentable

Un soporte alineado con las leyes y normativas vigentes respecto del medio ambiente

Llegada directa al consumidor

Acción directa que promueve la RSE y las buenas prácticas del marketing

Generamos conciencia y consumo necesario

Un beneficio político económico distinguido

Un medio masivo, segmentable con cobertura nacional

Un costo por contacto adecuado al mercado

La experiencia de Biomark especialista y líder del mercado

Beneficio económico para el comercio


Nuestra Filosofía

Nuestra Visión

Biomark es la expresión concreta de un medio de comunicación moderno, masivo, segmentable y económicamente viable. Que considera las buenas prácticas del marketing y un aporte trascendental que debemos aplicar en favor de la sustentabilidad.

Nuestra Misión

En Biomark hacemos publicidad no tradicional, con el convencimiento de ofrecer un servicio de calidad con un excelente retorno de inversión para nuestros clientes.
Cuidamos cada detalle del soporte publicitario logrando encantar al usuario y generando conciencia en ellos a partir de un mensaje superador

Nuestros Valores

Nuestra responsabilidad trasciende el negocio y asumimos el compromiso de generar más valor en un proceso en el que todos ganamos

Nuestra experiencia

Desde 2011 en Biomark hemos logrado instalar la bolsa de papel y el medio de comunicación que propone una toma de conciencia.

Las principales cadenas comerciales avalan nuestro desarrollo y contamos con el acompañamiento de las empresas más prestigiosas del país que utulizan nuestro medio como alternativa de comunicación de sus marcas.

Hemos coordinado acciones para empresas de primera línea, fuimos pioneros en la organización del Congreso de Marketing Sustentable.


Hemos trabajado en conjunto con diversas asociaciones y camaras en pos del reciclado y el consumo responsable.


Hemos asesorado a diversos municipios del país en cuestiones de sustentabilidad.


Comercios facilitadores


Estoy interesado en Biomark

Si estás interesado en Biomark, agencia de medios en puntos de venta Retail y Tradicionales, hacenos saber de tu interés y acercanos tu consulta:

Todos los campos son obligatorios
Dejanos tu email y enterate las noticias del Grupo Biomark
Confía en nosotros, no envíamos spam